Me llamo Carlos Destello y soy experto en monetización y automatización de YouTube
Siempre tuve claro que quería vivir de internet para disfrutar de un estilo de vida libre. Sin horarios, sin jefes y sin tener que esperar al fin de semana para pasarlo bien.

Si has llegado hasta aquí, lo más seguro es que tú también estés buscando la forma de crear un negocio online para disfrutar de…
- Libertad financiera: Generas el dinero que necesitas para pagarte la vida de tus sueños y puedes decidir qué hacer en cada momento sin que el dinero sea un problema.
- Libertad para organizar tu tiempo: Ya no tienes que cumplir con horarios. Cada mañana decides cómo será tu día y no tienes que esperar al fin de semana para descansar.
- Libertad para moverte: Puedes trabajar desde cualquier lugar y eso te permite viajar por el mundo, además de poder pasar más tiempo cerca de tu familia.
Con seguridad, puedo decirte que estás en el sitio correcto.
Después de años de prueba y error, di con el modelo de negocio que te ayudará a conseguir los 3 pilares de la libertad que estás buscando: Automatización de YouTube.
Por qué deberías empezar en la automatización de YouTube si quieres un negocio que te de libertad
Hace años, las opciones de emprender online eran pocas y la mayoría de ellas no te iban a dar la libertad y el estilo de vida que tú querías.
Por suerte, hoy en día todo es más fácil. Hay más opciones que nunca para que cualquier persona pueda emprender.
Estas son mis 5 razones para que lo hagas con YouTube…
Cero riesgo: Para empezar solo necesitas un teléfono móvil y conexión a Internet. Olvídate de hacer una inversión inicial en una página web, productos, envíos o empleados.
Sin experiencia previa: Ganas dinero creando canales automatizados que funcionan sin tu presencia.
Libertad total: Puedes gestionar tu negocio cuando quieras desde cualquier lugar del mundo, sin soportar a un jefe y sin horarios.
Sin grabarte vídeos ni exponer tu imagen: Puedes vivir de lo que te apasiona con tus canales de YouTube sin mostrar tu cara ni editar vídeos.
Máximo impacto sin invertir en publicidad: Te vuelves visible construyendo una comunidad de seguidores fieles sin invertir dinero en dar a conocer tus canales.
Por qué puedes confiar en mí para que te ayude a conseguirlo...
Después de formar a miles de alumnos de todo el mundo y llevar más de 4 años viviendo la vida de mis sueños gracias a las redes sociales, sé lo que funciona y lo que no.

Conoce mi historia
Me llamo Carlos Destello y desde hace más de 4 años, me dedico a ayudar a otros emprendedores a vivir una vida libre creando y monetizando canales automatizados de YouTube que funcionan sin grabarte vídeos.
Los inicios
Aunque ahora me haya convertido en una persona con libertad en todos los sentidos, tuve que recorrer mi propio camino para llegar hasta el punto en el que hoy estoy.
Empecé a emprender a los 17 años probando varios modelos de negocio que me hicieron perder tiempo, dinero y esfuerzo.
El primero fue una tienda online para vender mi propia marca de ropa. Creí que el eCommerce me daría la vida de mis sueños pero…
Después de romperme la cabeza creando una web para la tienda online, seleccionando los mejores productos, diseñando el logotipo de mi marca y gastando todo mi dinero en stock y una modelo profesional… No vendí ni una sola unidad.
El segundo negocio que probé fue una tienda de velas…
Me dije a mí mismo: “Carlos, céntrate en ofrecer un producto increíble y las ventas vendrán solas”.
Eso fue lo que hice y las ventas no vinieron…
Agotado y cansado, decidí hacer un último intento abriendo una tienda de plantas.
Pensé que si elegía un modelo de negocio tradicional, nada podía fallar… ¡Error!
Me volví esclavo de un horario fijo y seguía sin ser rentable.
No podía entender por qué dando siempre el 100% de mí y esforzándome al máximo, nunca conseguía resultados… Además, después de esos fracasos, me había quedado sin dinero para invertir y crear otros negocios desde 0.
Recuerdo perfectamente el día en el que cerré la tienda de plantas…
Llegué a casa y me tiré en el sofá para entrar en YouTube.
Navegando descubrí un canal de YouTube que tenía millones de visitas sin aparecer su cara en los vídeos y estaba generando miles de dólares cada mes.
Allí empezó todo.
Me di cuenta de que había muchas personas ganando dinero con canales automatizados de YouTube que funcionan sin su presencia ni tiempo, porque tenían a un equipo que hacía todo el contenido por ellos.
El descubrimiento de la automatización de YouTube.
Yo empecé creando canales donde mostraba mi cara y eso estaba genial… Pero no era un negocio escalable y requería de mi tiempo para que funcionase.
Grababa los mejores vídeos, editaba durante horas por las noches y al final era esclavo de mis canales de YouTube.
Sin embargo, muchas personas no hacían nada de esto y tenían varios canales que les generaban dinero todos los días sin tener que grabar ni editar vídeos.
Así que aquí fue cuando dije: El secreto para triunfar es la automatización de YouTube.
Pasé 4 meses encerrado en mi habitación poniendo en práctica todas las estrategias que encontraba por Internet y formándome con expertos mundiales en YouTube para dar con aquello que realmente generase resultados en el menor tiempo posible.
Hasta que por fin, mi trabajo dio sus frutos y aplicando todo lo aprendido, empecé a crear múltiples canales automatizados en YouTube que me empezaban a generar ingresos diariamente.
En este punto sentí que había descubierto la máquina de imprimir billetes porque podía crear varios canales que cada uno me generase una media de $1,000 a $2,000 al mes y además era infinito, porque yo no hacía nada más que delegar al equipo.
Hoy en día...
- Tengo una comunidad con +300.000 seguidores en Instagram.
- Mi negocio factura +$100,000 al año gracias a las redes sociales.
- Desde que emprendí Destello Digital, ya hemos ayudado a miles de personas de todo el mundo con mis programas de formación.
- Mis canales de YouTube generan ingresos diarios de forma pasiva sin mi tiempo ni esfuerzo.
- En definitiva, he conseguido mi propio éxito: Dedicarme a lo que me apasiona y ganar todo el dinero que me permite tener libertad para hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.
Opiniones de mis alumnos
“Tengo dos cuentas y gracias al curso de Carlos he llegado con una cuenta a +10.000 seguidores y a 6.000 seguidores con la otra. El curso Relámpago es increíble, lo recomiendo al cien por cien''
Roberto Lapiedra
“Tuve la oportunidad de aprender de Carlos y su conocimiento. Desde que puse en práctica todos sus tips y consejos he tenido resultados cada día. Me ha ido super genial y te lo recomiendo''
Karen Díaz
“En 3 días he conseguido 1.100 seguidores con tu programa, todo me ha quedado profesional y con las estrategias seguiremos sumando, gracias.''
Juanjo Martín